0
Publicado por saray el 15 mar 2020, 22:07
Quizás me he pasado un poco...
Vía: http://@humorcolombia
0
Publicado por nomedigas el 8 mar 2020, 20:07
Sus regalos suelen durar poco
Vía: http://facebook.com/philipkooper.trazos
2
Publicado por trovadorsur el 26 feb 2020, 20:07
Habrá que tomárselo un poco con humor, no queda otra...
Vía: http://Editor de CC, google imágenes
0
Publicado por alvaro el 24 feb 2020, 14:07
Habrá que hacerle un poco la pelota...
Vía: http://taringa
2
Publicado por esrrek el 17 feb 2020, 20:38
Podrían 'SanValentinizarse' un poco el resto del año...
2
Publicado por panchito_21 el 17 feb 2020, 15:37
Creo que las profesoras son un poco bipolares ¿no?
0
Publicado por gael el 15 feb 2020, 12:37
Cuando te gusta la carne poco hecha
Vía: http://welele.es









